domingo, 26 de octubre de 2008

Crónica de un suspenso anunciado

Día 22 de octubre, hora 16:15 y lugar Tribunal Supremo.

Llegué tranquila y me mantuve así todo el examen, pero no hubo suerte con uno de los temas, aun así decidí cantar los anteriores y después retirarme dignamente. Estoy contenta a pesar de todo, no tanto por el resultado obviamente pero sí por la experiencia y por saber mantener la calma.

Llego ocn fuerzas renovadas después de pasar un par de días en Toledo y con ganas de planear una última escapada con mi niño en el puente de diciembre a París, si todo va bien esos serán mis últimos días de descanso este año.

Por el momento me lo tomaré con calma hasta el martes que voy a ver a mi preparador y seguiré con el procesal penal que dejé aparcado después del test.

Gracias a todos por esos mensajes que pude leer hoy, me alegra que esteis al otro lado del ordenador.

domingo, 19 de octubre de 2008

Haciendo la maleta



Ha llegado el momento, los billetes a Madrid encima de la cama, los apuntes, la ropa .... y una maleta vacía que tiene que llenarse antes de mañana.

El examen será el martes o el miércoles, intento no pensar en ello, simplemente me imagino el después ..... unos días en Toledo con unos amigos, charlando, riendo, olvidando el estrés y vuelta a Galicia en donde seguir con la rutina.

Gracias por los ánimos. Ya os contaré como ha sido la experiencia.

domingo, 12 de octubre de 2008

75 minutos



Lo primero que hace Ana cuando se levanta es encender el ordenador y ver la lista de convocados del Tribunal 2; parece que la cosa se retrasa a la semana del 20 (piensa).

Los temas se amontonan en la memoria y también encima de la cama, ya no sabe por donde seguir .....

Mañana toca simulacro de examen y Ana ya empieza a notar cosquillas en el estómago.


Sólo falta 1 semana

jueves, 2 de octubre de 2008

2º Aniversario

Ana está a punto de hacer su primera aparición en el TS, no duerme bien desde hace unas semanas pensando en ese momento y esto empieza a pasarle factura a la hora de memorizar temas, el sueño no hace acto de presencia por las noches y aparece repentinamente cuando se asoman los primeros rayos de luz por las rendijas de la persiana. Se encuentra mal, el dolor de garganta no la deja en paz y ese cansancio que la acompaña desde hace días no acaba de irse del todo.


Ana hace balance, está a punto de cumplir su 2º añito de opositora y hasta ahora los logros conseguidos no son demasiados, un test aprobado y un oral que la espera a la vuelta de la esquina, los ánimos van y vienen pero ella no pierde la sonrisa delante de los demás, aunque desde hace unas semanas llora sin motivo aparente, se angustia y le falta el aire cuando se mete en la cama y apaga la luz. Aparecen los miedos.