sábado, 31 de enero de 2009

Una y después otra ..... y así sucesivamente



Hoy por fin paró de llover, aunque ya ha comenzado de nuevo, esas pocas horas de luz acompañadas con algún que otro rayo de sol me han servido para recargarme cual batería de litio (bueno solar, más bien). He aprovechado para abrir las ventanas, limpiar la casa, tender la ropa .... escuchar música mientras eliminaba todo resto de polvo, incluso hice un bizcocho de naranja que comeré mañana acompañada.

Todo eso sin olvidarme de la LOTJ ¡¡¡

Como sean ciertos los rumores del test de secretarios para el 29 de marzo, se acabará tanta tranquilidad .... lo presiento.

domingo, 25 de enero de 2009

Zzzzzzzzzz .......

Y mi día de descanso ha llegado a su fin ....

es la una de la madrugada, acabo de quedarme sola y no se oye nada,a excepción de un viento que ruge con furia y algún que otro coche despistado. Se me cierran los ojos, me noto cansada y no entiendo bien por qué, hoy me he levantado cerca de las 11 (que bien me sentó) y me he pasado la tarde en casita recibiendo mimos y caricias ....y aún así estoy cansada.

A pesar de todo esto haré un esfuerzo para ver algo de juicios rápidos y meterme en la camita pronto.

Feliz domingo

domingo, 18 de enero de 2009

Con ganas de un futuro compartido



Después de casi 8 años y medio a su lado tengo ganas de compartir cada segundo con él, de despertar cada mañana a su lado, de dormir rodeada por sus brazos ......


Esperemos que una plaza lleve mi nombre pronto (muy pronto) y por fin empezar mi vida contigo.