jueves, 10 de enero de 2008

Empezando mi historia

Comencé la aventura de mi vida más reciente hacia el mes de septiembre del 2006, decidida a conseguir una plaza de fiscal.

Desde entonces, los días se han vuelto iguales, rutinarios y monótonos, a excepción de lunes y jueves que toca cantar.

Todavía no sé muy bien que hago creando un blog, creo que necesito una vía de escape, un modo de desahogarme, de buscar a alguien que me comprenda, que sepa lo que siento, que entienda por lo que estoy pasando ..... La gente que está a mi alrededor me apoya y me anima, pero desde el total desconocimiento, sin saber cual es la realidad de este mi ahora mundo.



Por hoy no os voy a aburrir más, gracias por adelantado a aquellos que os parasteis a leerme.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa! Yo soy Eva y también tengo un blog a raíz del de Nita y de Violeta. Yo creo que has creado un blog efectivamente por lo que has dicho para tener una vía de escape y evadirte del estudio y poder contar tus experiencias a gente que te entiende al 100%. Tus amigos y familia te podran apoyar pero no te llegan a entender como alguien que está en el gueto, jijij.

En fin, espero que sigas adelante con tu blog. Yo seguro que te leeré, cuando acabo el estudio me entretengo en ello.

Un besito. ah! Yo también quiero ser fiscal y perdona por enrollarme tanto (siempre lo hago).

Anónimo dijo...

Bievenida al mundo de los blogs de opositores!!

Yo he empezado este año (llevo poco más de 4 meses). Te seguiré visitando por aquí!!!!

Besos

C txt dijo...

¡Hola!
Yo también creé mi blog un poco por las mismas razones, por tener una especie de vía de escape, para poder desahogarme...
También estoy opositando, aunque a TAC, que no es lo mismo, pero también son unas oposiciones.
Bueno, mucho ánimo y... volveré.
Un besito

Vic dijo...

Hola! Yo comencé a leer el blog de Nita buscando inspiración para estudiar estas oposiciones y me he convertido en asidua de su blog y del de Versión, Señorita X, Violeta, Sometimes...

Escribir viene muy bien para lo que dicen eva, sariuska y c, pero también para aclararte y pensar reposadamente sobre asuntos que te preocupan, que a veces al ponerlos por escrito te das cuenta de que no son para tanto, o se te ocurre un punto de vista diferente sobre ello.

Ánimo por el blog, me lo apunto para mis visitas!

Nita dijo...

Bievenida al club!!

sí que ayuda a escribir, aprendes a darle menos importancia a las oposiciones, al exteriorizar como te sientes terminas dándote de cuenta de que no es para tanto e incluso aprendes a reirte de ti misma.

así que ya sabes,escribe que aqui estamos nosotras para leer.

Anónimo dijo...

Hola guapa!!!!

Soy soy otra opositora, que cómo tú, lucha por llegar a ser fiscal algún día!!!!

Te mando un fuerte abrazo y todo el ánimo del mundo, los comienzos, son duros, pero también cuándo tenemos más ILUSIÓN, aprovecha esa Ilusión y lucha por alcanzar tu sueño!!!!

Besos

Anónimo dijo...

mmm...porque no se puede escribir en el resto de entradas????

Bambú dijo...

Hello!he aqui otra opositora más que se ha puesto a husmear tu blog y que además casi comenzó a la vez que tu...en mi caso en octubre de 2006 después de Pilares (que son sagrados)

Lo de crear un blog de oposiciones nunca se me había pasado por la cabeza. Yo ya tenía blog para escribir mis memeces, pero es ahora cuando me estais animando a escribir un poco más sobre las opos y sus múltiples consecuencias ;-D

Un beso! Nos leemos!