lunes, 28 de enero de 2008

Fallos técnicos

Gracias a Eva en primer lugar por avisarme del problemilla del blog, a ver si está solucionado.


Este ha sido un fin de semana bastante regularcillo, problemas familiares que afectan a la rutina, al ritmo de estudio, a todo en general . . . . y es que a pesar de la supuesta burbuja en la que vivimos o deberiamos vivir los opositores, a veces el mundo exterior choca contra ella y hace que todo explote.


Afrontando la semana con optimismo a pesar de todo y con ganas de esa visita fugaz a Madrid en la que olvidarme un poco de todo.

4 comentarios:

C txt dijo...

Por mucho que nos digan que para opositar hay que meterse en una burbuja y que nada ni nadie nos distraiga... a veces es muy difícil, por no decir imposible... Así que no te preocupes, que son sólo unos días frente a muchos meses de estudio. Al menos así es como yo intento afrontar los días en que me siento mal por no poder estudiar.

Mucho ánimo para este bajoncillo y a seguir luchando.

Besos

Anónimo dijo...

De nada. Y...tranquila porque mi finde creo que ha sido igual que el tuyo y eso me está pasando factura a esta semana...No se muy bien como separar estos dos mundos, quizá no lo pueda hacer...No se...Supongo que esperaré a que el río traiga agua nueva...Un besito y ánimo.

Anónimo dijo...

supongo que es mucho tiempo encerrado en la burbuja, y que de vez en cuando algo, aunque no queramos, nos saca a la realidad. tampoco es del todo malo.

saludos

Pau dijo...

Hola!! me da k sigue mal el blog por que llevo varios intentos y no me deja escribirte!! Solo es xa decirte que no te preocupes x tener días donde hay más problemas que los de la "burbuja", recuerda que a parte de opositoras somos personas!! Mucho ánimo!! Un besazo
P.D: espero que te llegue