miércoles, 2 de abril de 2008

Rebelión en .....

Repasando el art.472 para mañana me he puesto a pensar en los motivos que me llevarían a dirigir una rebelión y creo que sólo lo haría por Paz y por Libertad.


Vosotros ???

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, yo no me veo con mucho animo de lider... así que no me veo dirigiendo ninguna... eso si, participando... jejeje

Sixto dijo...

¡Ay que pregunta más bonita! Lo jodido del tema es que, hasta los que hacen la guerra y dan golpes de Estado, lo hacen so pretexto de instaurar la paz social y cosas así. Mira Afganistán o Iraq. Pero si hay que hacer una rebelión por la paz, me apunto. Redistribuiremos las riquezas equitativamente; destinaremos a gastos militares 0 euros anuales; no habrá un niño sin cole ni una persona sin vivienda. ¡Los sueños harán cola para ser soñados! - esto es de Galeano-

:-)

eva dijo...

pfff...no tengo fuerzas de dirigir una rebelión ni muchísimos menos en pensar los pretextos de la misma...Uix, que dolor de cabeza!

Aunque...bueno, mira sí, la única rebelión que dirigiría sería aquella cuyo único pretexto fuera: ilustrísimos señores del consejo general del poder judicial dejen de vacilar al opositor y supriman los censos, por dios! Claro que sería más elaborado pero mi imaginación está pisoteada por mi cansancio.

Anónimo dijo...

¿Dirigir una rebelión? La violencia no me parece un buen medio, no podría... Aunque todo es ponerse en el caso :P

Anónimo dijo...

Habría que recordar que si queremos la paz hay que preparar la guerra. O lo que Julio Cesar dijo: la mejor defensa es un ataque. Y sobre lo de dirigir un rebelión todo en la vida es circunstancial. Nadie es parido como revolucionario. El Che si no se va con su amigo a recorrer en moto Argentina, Chile.. no hubiese conocido a Fidel....y etc.(era medico) A Leninn
si no le asesinan a su hermano quizás ? Todos podemos ser dioses o demonios, revolucionarios o conformistas dependera posiblemente de nuestras circunstancias o de nuestro sino(como diría el fatalismo arabe: todo está escrito)