lunes, 12 de mayo de 2008

Miedo

Después de cierto tiempo de ausencia he decidido volver a escribir porque estoy asustada y sólo aquí me siento libre de decir lo que siento.

Hace unas 2 semanas aproximadamente he notado un pequeño bulto en una ingle, no me duele, no crece .... simplemente está ahí. El otro día se lo comenté a mi madre que preocupada me dijo que pidiese cita para el médico y con lo de las oposiciones y los cantes y todas esas cosas en las que vivimos inmersos los opositores pues todavía no he ido, aunque si lo haré para la semana y sobre todo después de que mi madre me dijera que conoce a una chica que actulamente está ingresada por lo mismo.

Tenía un bulto pekeño en una ingle, al igual que yo, y resultó ser un cáncer de Hodgkin.

Total entre eso y que yo soy una paranoica con los temas de salud estoy un pokito angustiada, aunque en el fondo pienso o quiero pensar que no será nada, los temores invaden mi cabeza y no sé como reaccionaría en caso de que la cosa se complique.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!! yo tb tengo un bultito y es solo un ganglio que se ha enquistado. No te preocupes, seguro que no es mas que un bultito de grasa o un ganglio, igualmente ve al medico y te quedas más tranuqila. Ya nos cuentas. un besito!!!

eva dijo...

Mi mundo para quedarte tranquila lo mejor es ir ya al médico y deja estar nuestro mundo y abre un día la burbuja para ir al médico que es lo primordial.Tu salud, tia.

Mi experiencia es la siguiente: en la ingle no tengo bultitos pero en el pecho tenía uno muy grande (o medianamente grande) y resultó ser un bulto de fibra. Me lo pincharon (aaarggg) para estar más seguros y eso...nada. A mi cuñada le salió un bultito pero por dentro de la parte interna del labio (no se si me estoy explicando pero bueno, por ahí) y le dijeron que era de sequedad...

Yo iría al médico,más que nada para quedarte tranquila y dejar de cavilar porque es absurdo. Ya nos contarás y no te preocupes y sino mira a sariuska!Ya nos contaras.Un besito.

Y tia, estamos todas últimamente que no tenemos ganas de actualizar...

Pau dijo...

Es que tenias k haber ido al médico en cuento te salio!! Muy Mal!! y no es k te esté riñiendo...bueno un poco sí. Xk tenemos la costumbre de ir al médico cuando ya no nos aguantamos del dolor y vemos y k es grave.
A si que no nos vuelvas a hablar hasta k hayas ido y te digan k no te preocupes k seguro k es un bulto de esos que hace el cuerpo xk si.
Xo claro si estás en casa sin ir al médico normal k te emparanoies y pienses cualquier cosa.
Y Eva tiene razón, lo importante es la salud!!
Y después de reñirte de buenas, mucho ánimo nena k segurísimo que no es nada, lo importante es que te quedes trankila.
Un Trillón de Besos y ya verás que no es nada.
(perdona x la bronca)

eva dijo...

pues sí! Me uno a la bronca de buen rollo de Pau! Espero que ya hayas ido al médico sino...es para matarte tia!!! A ver si nos dices algo porque a veces (no os penseis que soy una deesas frikis...) pienso en ti!aajajajaj.

mua.