jueves, 11 de septiembre de 2008

Competencias, competencias y demás incompetencias




Estoy aquí, a pesar de una breve ausencia sigo con atención lo que publicais, y sigo viva aunque un poco desganada.


Ahora mismo lo que menos me apetece es ponerme delante del libro y memorizar todas las competencias del CGPJ (tema de rabiosa actualidad), no sé como lo lograis (si es que lo haceis) pero me cuestan horrores esas listas interminables de funciones, actos y demás historias que a la hora de la verdad se pasan por el forro, si hay algún consejillo lo agradeceré enormemente.

Mi prepa me ha metido más presión exigiéndome más temas y la verdad yo sigo en una especie de bloqueo del que no sé como escapar, lo peor de todo es que a casi un mes del oral las pesadillas ya empiezan (a este paso no me imagino la última semana, ejeje).

Y a pesar de todas estas quejas por momentos soy feliz .... feliz por tener un novio que no merezco, feliz por mis amigos que entienden mi encierro, por mi familia que sigue financiando mis gastos (cosa que no llevo nada bien por cierto), y feliz por seguir en esto y no darme por vencida al menos de momento.

Mucho ánimo compañeros y compañeras y hasta pronto

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!! intenta hacere una cancioncita, o un recurso memotecnico (o como se llame, nunca lo he sabido bien). a ver si te ayuda.

un besico mucho animo

jaspe dijo...

No hay grandes trucos para esos tostones...sólo paciencia. Cuando una vez te lo hayas aprendido bien, las siguientes ya no será para tanto. ¡¡Ánimo guapa!!

derecho positivo dijo...

Lo mejor es una regla nemotécnica;pero ya te aviso de antemano que esos temas de enumeración de competencias hay que machacarlos muchísimo;y más aún antes del oral porque los tribunales examinan con la ley en la mano.Un saludo y mucho anímo.