domingo, 26 de octubre de 2008

Crónica de un suspenso anunciado

Día 22 de octubre, hora 16:15 y lugar Tribunal Supremo.

Llegué tranquila y me mantuve así todo el examen, pero no hubo suerte con uno de los temas, aun así decidí cantar los anteriores y después retirarme dignamente. Estoy contenta a pesar de todo, no tanto por el resultado obviamente pero sí por la experiencia y por saber mantener la calma.

Llego ocn fuerzas renovadas después de pasar un par de días en Toledo y con ganas de planear una última escapada con mi niño en el puente de diciembre a París, si todo va bien esos serán mis últimos días de descanso este año.

Por el momento me lo tomaré con calma hasta el martes que voy a ver a mi preparador y seguiré con el procesal penal que dejé aparcado después del test.

Gracias a todos por esos mensajes que pude leer hoy, me alegra que esteis al otro lado del ordenador.

9 comentarios:

Mery dijo...

Siento mucho que no hayas podido volver con un aprobado, pero me alegra mucho ver cómo has sacado lo positivo de la experiencia y que así te sirva para el año que viene. Sigues teniendo otra oportunidad y mientras esto sea tu sueño podrás seguir luchando por él, así que ahora a recargar pilas para que el que viene sea el definitivo.
Un abrazo y mucho ánimo, de una que se va al matadero el mes que viene.
Disfruta de tus días libres!

Anónimo dijo...

lo siento mucho!!!!!! pero bueno, hay que sacar el lado positivo y la experiencia el año que viene te ayudará!!! un besito

Pau dijo...

Cariño un besazo muy gordo y me alegro de que la experiencia haya sido positiva. Yo ahora mismo no se si sería capaz de cantar un solo tema ni siquiera de mantener la calma.
Disfruta hasta el martes y ya verás luego si vas a París...Es un lugar maravilloso, allí se van todos los males.
Muak!

Pau dijo...

Cariño un besazo muy gordo y me alegro de que la experiencia haya sido positiva. Yo ahora mismo no se si sería capaz de cantar un solo tema ni siquiera de mantener la calma.
Disfruta hasta el martes y ya verás luego si vas a París...Es un lugar maravilloso, allí se van todos los males.
Muak!

Faria dijo...

Tienes motivos para estar contenta: la primera vez en el Supremo no es nada fácil. Yo recuerdo que la primera vez que fui canté con una taquicardia tremenda... y también me retiré, porque había un tema que no me sabía.

Ahora a descansar antes de volver al trabajo. Verás como la próxima vez ya no será como ésta.

Un beso.

Sixto dijo...

Mucho ánimo y disfruta de ese viaje a París. Te advierto que hay muchos franceses por allí. Lo pasarás estupendamente. ¡¡Un abrazoo!!

tesita dijo...

Lo siento, de verdad, a ver si en la próxima hay un poco de buena suerte. Espero que al menos hayas sacado algo positivo de esta experiencia.

Besitos y mucho ánimo

Anónimo dijo...

jooo...No pasa nada! Arriba ese ánimo! Ahora a descansar y a recuperarse y luego a estudiar para poder disfrutar del puente de diciembre!!!

Dices que la experiencia ha sido positiva,pues eso es con lo que te debes quedar. Un besito y ánimo!

lalala dijo...

Me imcorporo tarde a tu blog, pero mas vale tarde que nunca no? jeje. (soy amiga demery).
Siento muchisimo tu suspenso, espero que en pars hayas recuperado fuerzas! Esta opo es pa volverse locos, mas vale ponerse un limite pq sino te acaba quemando.. y si no surte efecto el planing, o no obitenes resultados despues de muchos años, antes de abandonar, sugiero cambiar de prepa, está claro que somos nosotros quien aprobamos o suspendemos, pero tb influye nuestro guia, puedo dar fé de ello..
Mucho animo y a ver si hay suerte y el añoq ue viene es tuyo!