martes, 11 de noviembre de 2008

Otra más que ha sido tageada ¡¡¡

Las reglas:

Link to your tagger and list these rules on your blog. Sixto, owner of the blog Sixto, Opositor de reconocida incompetencia was my tagger.
Share 7 facts about yourself on your blog - some random, some weird.
Tag 7 people at the end of your post by leaving their names as well as links to their blog.
Let them know they have been tagged by leaving a comment on their blog.
If you don’t have 7 blog friends, or if someone else already took dibs, then tag some unsuspecting strangers.

Ahí voy:

1)Tengo un blog secreto (bueno para vosotros no), pero mis amigos y mi novio no saben ni sabrán de su existencia, al menos hasta que acabe la opo o la opo acabe conmigo. Guardadme el secreto (shhhhh).

2)Soy adicta a comprar bolsos, a que me hagan masajes y a las gominolas. Lo peor de todo es que no quiero desengancharme ¡¡¡

3)Payasa es mi segundo nombre, me encanta gastar bromas y que la gente se ría conmigo (que no de mi).

4)Tengo un hermano pequeño, ya sé que esto no suena a interesante ni curioso, pero es que cuando digo pequeño es pequeño. Tiene 7 añitos (usease que le llevo 17 y medio) y es el niño de mis ojos. Se me cae la baba con él y fue el mejor regalo de reyes que me hicieron.

5)Quiero aprobar las opos entre otras muchas cosas para comprarle una zanfona a mi novio y tener el dinero suficiente para poder adoptar una niña.

6)Me relajo viendo el mar, me gusta abrir la ventana y sentir su olor.

7)Soy una fotógrafa frustrada, me encanta ir de viaje y sacar fotos a todo, me gusta probar efectos nuevos, perspectivas ......



Y ya está, ya sabeis algo más de mi y yo algo más de vosotros ¡¡¡


No sé a quién tagear, creo que todos mis visitados ya lo habeis sido y los que no y lean este blog que se den por tageados.

un besazo

6 comentarios:

Mery dijo...

Jajajaa El blog secreto! Pues yo el mío lo anuncio a bombo y platillo... sobre todo con mis compis de la bib, que con el encierro ya no nos vemos casi:)
Yo también soy adicta a los masajes (¿y quién no?) lo malo es que toda adicción cuesta lo suyo... a menos que tengas algún voluntario, claroXD

Viena dijo...

Mi blog también es secreto (bueno, alguna que otra compi sí lo conoce).

Me gusta mucho ese cronómetro ¿de dónde lo has sacado? Yo tengo el típico de deportista y es un jaleo de números que no veas...
Saludos!

jaspe dijo...

¡¡Mi blog también es mi secretito!! Tiene su gracia ¿verdad?. A mí me encantan los masajes, pero desde que oposito de hecho los necesito...¡¡Bs!!

Sometimes Inviting Eyes dijo...

Me ha encantado lo del blog secreto para novio y conocidos varios... me ha recordado tanto a mí, hace un año... En lo de las golosinas no voy a entrar a comentar que mi hermana tiene una tienda que ha acabado con mi figura (bueno, a lo mejor mi sedentarismo y los helados han tenido algo que ver pero yo no pienso reconocerlo).

Si al final esto de los tags no va a ser tan mala idea :P

Faria dijo...

Mi novio sabe que tengo un blog, pero no sabe cómo se llama ni qué pseudónimo uso, así que no tiene ni idea de lo que escribo, jeje. También mi blog es lugar desconocido para la inmensa mayoría de mis amigos y familiares: es que si todos mis conocidos lo leyeran, creo que me autocensuraría mucho, pensando en "Uy, esto igual no le gusta a Fulano", "Uy, esto no le va a hacer gracia a Mengano"... Mejor así. Así que te entiendo perfectamente. ;)

Elena dijo...

Hola! me encanta conocer a otra compi opositora!
Mi blog tb es secreto, jijijiji! aunq como soy tan tontaaaaaaaa, uso nombres reales, con q es bastante fácil encontrarlo :)
Jo, a mí me ha salido la convocatoria hoy, y tengo miedo, joooooooo. Ya sabemos que los días de la convocatoria y los del sorteo, no se estudia nada... los nervios se me comen!
Siento lo de tu suspenso... pero bueno, aún eres super joven, así que adelante! ya sabes cómo es esto. Además, llegaste a cantar! es todo un logro (no sé si será consuelo, pero yo a tu edad fui a Madrid, canté un tema, y me volví... y me sentí muy bien, porque pensaba que no sería capaz ni de eso)
Un beso y ánimo con esos temas!