domingo, 21 de diciembre de 2008

A casa por Navidad



Y como la famosa marca de turrón vuelvo a casa por Navidad ¡¡¡

Mis abuelos vienen a pasar las fiestas aquí y a invadir mi pequeño piso de opositora, razón por la cual me mudo hoy mismo a casa de mis padres .... lo peor es estudiar mientras el pequeño de la casa arma jaleo a todas horas, encontrar un rincón tranquilo dónde el procesal penal se sienta cómodo (y de paso en dónde yo misma me sienta capaz de concentrarme).

Lo bueno, es que me encanta tener compañía después de cenar, ver en la tele la serie de turno y tener con quién comentarla .... hacer reír a mi hermano hasta que no pueda más, revolcarme por el suelo con él, cantar, bailar ..... Lo malo, no tengo vacaciones ¡¡¡¡ Y es que todo no se puede conseguir.


Felices fiestas blogueros y blogueras

[foto: Les Champs-Élysées]

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, los que no tenemos vacaciones, cantaremos más alto los villancicos, asi quizás parezca más Navidad, jajja

un besooooooooooo

SIE dijo...

HO HO HO Merry Christmas y tal y cual... que guay lo del piso de opositora, yo no tengo ni habitación de opositora (o eso debe pensar mi vecino el que pone la música a toda castaña para que yo también pueda disfrutarla).

Me voy a hinchar a turrón. Aquí queda dicho.

Mery dijo...

ES lo que toca ahora, disfrutar de la family, para bien o para malXD Cuidado con los empachos! Feliz Navidad:D

Faria dijo...

Je,je,je, en cambio, yo daría lo que fuera por que se fueran y me dejaran en un piso de opositora... Bueno, paciencia y a hacer lo que se pueda.

Felices fiestas, Mi mundo. :)

Elena dijo...

Niñaaaaa! yo no he dado un palo al agua estas Navidades... pero es normal... Tras años estudiando esta puletera oposición me he dado cuenta que las peores fiestas son las navidades... hasta en verano estudio más ;)
Un besazo y ánimo con esos temas