viernes, 6 de febrero de 2009

Meme fotográfico

Faria me ha designado para que haga este meme tan divertido:se trata de buscar cinco imágenes que me definan (queda descartada la ropa interior, salvo la explícitamente erótica. Tampoco podrán ponerse complementos demasiado evidentes: bolsos, zapatos, collares o cinturones. Tampoco valen los materiales fungibles: pañuelos de papel, toallitas, preservativos o similares), y, después, enlazar a cinco blogs para que sus dueños se definan a sí mismos con imágenes. También hay que hacer referencia a quien te ha designado.


En primer lugar aclaro que una de las cosas que mejor me definen son los bolsos y los pañuelos de papel, asi que ya me habéis chafado una gran parte de mi personalidad .... buscaré otras cosas:





Adoro a mi pequeño, me acompaña desde 2º o 3º de carrera y a pesar de que tiene la pantalla estropeada, lo sigo utilizando a modo de torre, eso sí conectado a una super pantalla. Aprovecho la foto, para hablar de mi residencia universitaria, lo que se ve es el escritorio de mi habitación, es un lugar que extraño mucho y que me marcó (para bien, creo yo). También se ve una foto de mi hermano pequeño y al fondo una de mis amigos, personas sin las que no sería quién soy.





Manjar de los Dioses, o lo que es lo mismo Chocovainilla (chocolate caliente, una bola de helado de vainilla y nata montada), es mi ricón mágico de Santiago, a donde huía cuando el agobio llegaba en época de examenes, a donde acudía a celebrar algo especial ..... todos los que me conocen bien, saben que cuando vuelvo a Santiago, por muy corta que sea la visita no me voy sin tomarme esta delicia.







Yo sin playa, mar, arena y sol, no soy yo.







Creo que no es necesario que comente nada, no?? además alguna recompensa merezco después de un largo día gastando neuronas ¡¡¡





Representa a mi novio, me lo regaló al final de 1º de carrera y desde entonces me acompaña, está ahí quieto mirando mientras escribo en el ordenador o mientras estudio los temas. Una amiga tenía uno igual y cuando lo vi fue flechazo a primera vista, entonces él se pasó meses buscándolo hasta que lo encontró.


Los nominados son :

http://juezsixto.blogspot.com/

http://elenlaceintermedio.blogspot.com/

http://quieroserjuez.blogspot.com/

http://opositoraafiscal.blogspot.com/

http://buscaremiluna.blogspot.com/


Sin compromiso, claro.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, pos me toca buscar mis imagenes :)

Anónimo dijo...

bueno, pues me toca responder al meme :D suena divertido

Mery dijo...

Jajaja, enseguida me pongo a ello!
En serio tienes el mismo pc desde segundo de carrera? Será que no le das usos malvados... yo con tanto bajarme series los machaco;)
PS: el chocovainilla ese tiene una pinta impresionante, habrá que probarlo;)

Sixto dijo...

El chocovainilla me ha dejado estupefacto. Acabo de comer pero, con mucho gusto, me comía un tanque de esos.
Estoy nominado. ¡¡Bieeen!! No sé lo que tardaré en contestar a la nominación.
Un besotee golosa!

Faria dijo...

Aquí otra fan del chocovainilla. Me han encantado las fotos, :D

Anónimo dijo...

Sí! A mi también me han gustado mucho las fotos!!! Aunque la que más, las golosinas! Yo sin mi fresquito (supongo que sabrás lo que es) no soy nadie!

tesita dijo...

Que bueno este meme!! Es que me encantan estas cosas... en cuanto me decida con las fotos posteo.

Besitos