lunes, 16 de marzo de 2009

Con buenas noticias ¡¡¡

Antes de nada quería agradeceros el apoyo que me habeis dado estos días tan dificiles.

Hoy por fin se ha despertado, ha pedido sus gafas, está sentado y contando chistes como si no hubiese pasado nada ..... menudo subidón nos ha dado ¡¡¡ La cosa ayer no tenía muy buena pinta, los médicos estaban muy preocupados .... y de repente vuelve a la carga ¡¡¡

Tengo unas ganas de que salga de la UCI y poder visitarlo con calma, por lo menos hoy empezamos a respirar.

un beso y gracias otra vez¡¡¡

6 comentarios:

Viena dijo...

Me alegro mucho!!!
:)

Anónimo dijo...

me alegro muchisimo, guapa. espero k pronto este en planta, y en nada en su casa. un besote

Faria dijo...

Me alegro mucho!!

Dentro de poco todo será como antes (aunque él tendrá que cuidarse un poco más). :D

Mery dijo...

Me alegro muchísimo!
Mua

Pau dijo...

Siento llegar tarde. Cuando he entrado a leer tu Blog me he encontrado con la noticia, xo como llego tarde tmb he podido leer que ha mejorado. Me alegro mucho de verdad.
Un besazo gordo

tesita dijo...

Me alegro mucho, ya mismo seguireis los dos dando guerra. Besitos