jueves, 23 de julio de 2009

Remontando, reflexionando y volviendo a empezar ....

Me arriesgué demasiado y perdí.

No he llegado a la nota de corte y después de la victoria del año pasado es más duro asumir la derrota, más difícil ..... Con demasiado peso en los hombros como para ver ese resultado, demasiado trabajo sin frutos, demasiado invertido....

Ahora en frío y una vez pasado el disgusto inicial, creo que me vendrá bien, tendré tiempo para acabar el temario (mercantil, laboral y administrativo) y para asimilar bien los temas ya vistos, sin demasiadas prisas pero tampoco sin pausas.

Me daba vergüenza incluso compartirlo con vosotros/as, ya sé que no hay que agachar la cabeza y hay que seguir tirando, pero el periodo de responder que tal el examen ?? es duro y no tenía ganas ni de escribirlo.


Ahora toca estudiar más que nunca, porque presiento que el 2010 será un buen año.

9 comentarios:

Mery dijo...

Ostras, lo siento muchísimo. Debes estar muy chafada pero piensa que podrás organizarte el estudio en condiciones, sin hacer vueltas chapuceras por la presión del examen e ir a la siguiente convocatoria con todas las de ganar. TEndremos unos años muy buenos en Jueces, de hecho dicen que este año han sido 220 plazas pero que el que viene serán 250, así que anímate pensando que si este año lo aprovechas al máximo te asegurarás que una lleve tu nombre.
Un abrazo

Anónimo dijo...

mucho ánimo. yo he bajado mucho y he estado en el borde de caer, así que puedo imaginarme cómo te sientes. no se qué nota sacaste, pero igual en impugnaciones... y si no, nada te quita la posibilidad de sacar los 3 el año que viene. un besazo!

Animus dijo...

lo siento, pero tu actitud es inigualable, realeza y perspectiva, perfecto!! la mejor forma de afrontar los problemas es esa, y tal y como te lo propones, este 2010 qeu viene pinta genial, mucho ánimo y gracias por compartirlo con todos, auqnue cueste y mucho.

un abrazoo muy fuerte!

Jaspe dijo...

¡¡¡MUCHÍSIMO ÁNIMO!! No desistas, estudia mucho y bien, aprovecha al máximo el tiempo porque se pasa volando, ya lo sabes, y cuando te quieras dar cuenta ya estás otra vez boli en mano con las preguntas del test delante. ¡Un besoteee guapa!

Viena dijo...

A veces es bueno no ir un examen, en serio, porque así te preparas mucho mejor la oposición. Tú sólo piensa en la próxima convocatoria y en todo lo que puedes adelantar y asegurar con el tiempo que tienes por delante.
Ánimo!!!!

Faria dijo...

Lo siento mucho. Estoy de acuerdo con los compañeros: muchas veces el hecho de tener casi un año (que ya ni es un año, ojo) te da el tiempo suficiente para planificar en condiciones el asalto y asegurarte una preparación mucho más completa. Piensa en eso y fija la meta: vienen años muy buenos en cuanto a plazas.

Un beso, valiente.

Warletorix dijo...

Ufff. Mucho ánimo. Y de vergüenza nada. El 2010 será un buen año. Seguro. Y tú aprobarás. Seguro.

Corpus dijo...

Mucho ánimo. Sigue los consejos que te dicen por ahí arriba, busca la parte positiva del fracaso y no desistas porque "la mayoría de los fracasos se producen por querer adelantar la hora de los éxitos"
La proxíma vez no habrá nadie que te detenga. Un abrazo

Paços de Audiência dijo...

Todo es cuestión de suerte. A veces, tener más tiempo es la base del éxito futuro.