jueves, 10 de septiembre de 2009

Me encanta la playa en Septiembre




Cuando recoges la toalla y guardas el bikini en el armario sientes que el invierno se acerca y una sensación de pena rodea ese ritual de todos los años. Guardar ropa - sacar ropa.

Pero de repente llega un anticiclón y puedes ir a la playa después del cante matutino, y como es septiembre y como es la hora de comer no hay nadie, a lo sumo una docena de personas amortizando los últimos rayos de sol y recargando pilas para aguantar un duro invierno.

Pues eso es lo que hice hoy, unos amigos me llevaron al cante y nos quedamos a comer en la playa, fueron 3 horas y media geniales y hacía un calorcillo ........

La pena es que mi prepa me cambió el día para el miércoles lo que supone que esta semana tengo un día menos, pero en eso pensaré mañana .....

1 comentario:

Mery dijo...

Yo no he pisado la playa en todo el verano! jajajajjaa Ayy, pero es que a mí lo de ponerme a torrarme no me va nada... Ánimo con el estudio, que un día menos lo suples tú con creces!