sábado, 31 de octubre de 2009

La gripe A o B ???

La gripe ha llegado a mi vida, más bien a toda mi familia. Se está marchando pero los efectos secundarios se dejan notar todavía ......estoy muuuuuuuy cansada, y es raro porque llevo una semana exacta de cama al sofá y del sofá a cama.

Yo tuve suerte porque no me atacó mucho, no he tenido demasiada fiebre y ninguna complicación.

Es curioso que me siento peor cuando no puedo estudiar por estar enferma que cuando no lo hago por pereza excesiva ...ahora viene lo peor, ponerse de nuevo después de una semana .... que pronto nos adaptamos a no hacer nada [suspirooos].

2 comentarios:

Faria dijo...

Tarde o temprano todos pasaremos la gripe A, que lo único que tiene de especial, según me dicen, es que es más contagiosa que la estacional.

Así que claro, teniendo en cuenta lo inmunodeprimidos que estamos los opositores, cogerla es cuestión de tiempo... así que, oye, dentro de lo malo, mejor ahora que con un examen encima. :)

Que te mejores del todo!!

Corpus dijo...

Si la gripe A no existe, eso es un invento de los farmacéuticos jejej
Fuera de broma, como dice faria, mejor ahora que en una fecha cercana al examen. A recuperarse¡
Un saludo