sábado, 6 de febrero de 2010

Cena de Opositoras

Ayer nos fuimos de cena, sólo coincidimos cuándo salimos y entramos a los cantes .... pero desde que mi prepa se puso malito hace ya casi un año estamos más unidas y tenemos más contacto.

Vamos a cantar de 2 en 2, yo a mi compi la conocía de la facul y genial con ella, se agradece tener un apoyo y con quién hablar en un mal día de cante. Las otras chicas empezaron un año más tarde y también se conocían de antes.

Después de decidir hacer una cena de Navidad, ayer por fin nos juntamos (había que esperar a que 2 se examinasen) y la experiencia fué muy buena, intentamos no hablar de la opo (o hacerlo lo menos posible) y la noche se pasó volando. Espero que lo repitamos pronto .....


Creo que sería un buen (nuevo) grupo de amigas.


Gracias por los ánimos que me dais, el martes de esta semana estuve un pokito espesa en los cantes, pero el viernes remonté con creces.

Un besazo y buen sábado.

2 comentarios:

Mery dijo...

Las reuniones de opositores creo que son tan importantes en la opo como el cante semanal... como se suele decir "Dios los cría y ellos se juntan";)

PUCELANO dijo...

Dí que sí, Mery, las reuniones con opositoras son tan importantes como los cantes...sobre todo si están "de buen ver"...XD. No en serio, son importantes. Aunque, para desconectar completamente no hay nada como una cena con los amig@s de toda la vida, donde no se va a hablar de oposiciones. Mucho ánimooo.