viernes, 2 de julio de 2010

De repente ya no tuve ganas de seguir llorando



Ayer fui a cantar ... estaba moralmente hundida y lo que menos me apetecía era ponerme delante del prepa a recitar temas, pero lo hice, con un nudo en la garganta empecé a hablar y a medida que lo hacía el nudo se hizo más y más pequeño ....

Me centraré en el test de secres estos meses, aunque no creo que la cosa sea sencilla tampoco este año .... me parece a mi que va a haber mucha gente que como yo, no habiendo pasado el de jueces vayamos a por ello, pero hay que volver a caminar... aunque no tengamos ganas de levantarnos por la mañana y menos aún de ponernos delante de los apuntes .... hay que seguir andando.

El peor momento de estos 2 días es la noche ...meterse en cama y que la cabeza empiece a dar vueltas es todo uno, la noche del miércoles lloraba a ratitos y a otros dormía o por lo menos lo intentaba. Esta noche pasada he cogido un libro olvidado en la estantería y me he puesto a leer hasta que se me cerraron los ojos ... Era el primer paso para seguir luchando o por lo menos intentarlo.

Sé que no va a ser fácil y que ayer quería desaparecer y esconder la cabeza bajo tierra como si fuese una avestruz, hoy aunque sigo escondida ... empiezo a asomar el pico ..... ¿mañana?? mañana será otro día y a lo mejor salgo a bailar ... a ver si las penas se van a ritmo de salsa.


De repente ya no tuve ganas de seguir llorando (a ratitos aún las tengo)

3 comentarios:

Jaspe dijo...

¡Dí que sí, a bailar! Esa es una buena medicina. Y estar con tu gente, distraerte, y hacer todo lo que normalmente no puedes hacer...poquito a poquito irás estando mejor y un día, las lágrimas desaparecerán! Un besito.

julita dijo...

Animate!! aunque ahora sea dificil, pero veras como cuando vaya pasando el tiempo ya no hay ni una lagrima, y solo queda decirte: "nos vemos en secres"!!!!

Lina dijo...

Ay! como te entiendo. Opositar es un largo y duro camino... Un saludo. ¿A qué te presentas?