miércoles, 29 de junio de 2011

Empieza el turno de verano ¡¡¡

Cómo todos los años nos trasladamos a cantar más cerquita de la playa .... un lujo las vistas que tenemos y por lo menos cambiamos un poco la rutina de ir 2 veces por semana al mismo sitio. Los próximos meses iré 1 día a la semana al prepa y tengo unas ganas ...... sé que no debería decirlo ni pensarlo, pero con 2 días a la semana no me relajo ni un fin de semana entero .... y sólo de pensar que el lunes que viene tengo que estudiar sin tanto agobio .....

Estoy de lleno con el temario de secres, haciendo test y llevando civil y procesal a cantar .... cómo se nota el volver a subir de 12 a 15 minutos el tiempo del cante, a veces para ir más relajadito, pero la mayoría de veces para agobiarte más .... dado que juntan más de 1 tema y parece misión imposible¡¡¡

Sin más os deseo mucha suerte a los que esteis pendientes de las impugnaciones de jueces, ánimo a los que ya tengais la mente puesta en el próximo año o en el examen de secres como yo y muuuuucha paciencia para todos que nunca viene de más.

4 comentarios:

tinquiereserjuez dijo...

Que haríamos sin los pacientes novios...jajaja!! Sobre "lo bueno que tiene opositar es que la excusa tengo que estudiar sirve para todo" la tengo pendiente...pero no me quiero delatar jajajaj!! Un beso wapa!! ánimo!

eva dijo...

Uau!!! Pues aprovexmcha que vas a cantar cerquita de la playa y cuando tengas un buen cante, te pemias dándote un merecidísimo baño!!! Me alegra verte contenta, de verdad. Un besito.

mua.

eva

Mery dijo...

Mucha fuerza para estudiar con el calorazoXD A mí hasta me hace ilusión jajaja

luchadora dijo...

Espero que te vaya bien en la oposición.
Un saludo.