viernes, 22 de febrero de 2008

Azul cielo




Por fin me he encontrado, y no es que estuviese perdida en medio de un desierto, ni mucho más lejos, es simplemente que después de un año y medio viajando a la deriva entre libros, códigos y apuntes, siento que estoy centrada, segura de lo que hago y aprovechando el tiempo como nunca.

No sé si será una sensación pasajera, supongo que los malos ratos e incertidumbres volverán a atacarme en algún momento, pero a día de hoy estoy Feliz, satisfecha y con ganas de comerme el mundo.

Por otro lado me preocupa haber tardado tanto en centrarme así, pero espero que el camino recorrido hubiese servido para algo y que los días de bloqueo se queden atrás, al menos por una temporada.

Próximo objetivo aprobar el test ¡¡¡¡

También me encuentro asi porque he alcanzado un reto personal, yo era de las que chapaba tarde y noche y por la mañana dormía, pero he decidido dar un cambio en mi sistema y ya llevo casi 3 semanas estudiando unas 4 horas por la mañana y después otras 4 o 5 por la tarde, a ver si me mantengo. Desde luego que me cunde más el tiempo.

En otro orden de cosas decir que tengo unas ganas terribles de que llegue mañana y descansar y desconectar de todo (hasta el domingo, claro).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro de que estés chapando al máximo, esa sensación del trabajo bien hecho es increible.

sigue asi!!!

Anónimo dijo...

Mi mundo! me alegro guapa! Mis primeros años de la universidad también hacía tu antiguo horario. Era mortal y...no rindes ni la mitad. Despues me pasé al que te acabas de pasar tu. Creeme es mucho mejor, incomparable. Por las noches duermes tranquila, bien, desncansando...no se, a mi me va mucho mejor.

Y también estoy feliz de que hayas encontrado tu camino, yo últimamente estoy un poco perdida y no se, pierdo mucho el tiempo. Estoy tres semanas dandolo todo y despues...chof! Hago un bajón. Será cuestión de que aun no me he acostumbrado del todo a esto...

Un besito.

Anónimo dijo...

Enhorabuena. Sigue así. Que cunda por mucho tiempo!!!!

Sixto dijo...

Satisfecha, centrada y feliz. ¡¡Qué bien!! Espero encontrar ese estado en breve. Mientras tanto, comparto el objetivo test. Yo atacaré por el flanco izquierdo. Estaré parapetado entre libros rojos y un par de montones de folios blancos.
¡Sí se puede!

Bambú dijo...

Quería escribirte en la entrada "miedo a no recordar" pero blogspot no me ha dejado;-D

Me ha gustado mucho lo que pone y me ha recordado a un libro que me leía la semana pasada y que probablemente conozcas (o al menos te suene).

Se llama "Diez Negritos", escrito por Agatha Christie.En un pasaje del libro hablaban precisamente de eso: de los crímenes sin castigo.

Y además de parecerme interesante, el libro me lo he leido en un pliqui porque es tan intrigante y tan corto que en seguida lo terminas...asi que altamente recomendable ;-D

Un saludo*