jueves, 13 de marzo de 2008

Bodas, ¿sí o no?

Mi pregunta de esta semana es algo compleja .... ¿Es lícito abandonar nuestros deberes de opositores para acudir a una boda???

Yo me temo que lo haré, el sábado toca arreglarse y ponerse mona y morada de marisco y todo ello sin un ápice de remordimientos????

Sé que sería de tontos sentirse mal por un dia-fiesta, pero en el fondo de mi subconsciente hay algo que me dice que no debería ir y más cuando es por acompañar a mi novio, ya que a los novios los he visto de lejos y una vez...... pero que no se hará por amor y por una buena comida ???

Pienso que lo peor del momento boda es no tener tema de conversación con los invitados, véase un ejemplo:

invitado: Hola novia de X, ya has acabado la carrera??

yo: Sí, ahora estoy opositando

invitado: ah, y qué tal???

yo: pues de momento bien (todo el día chapando, menuda diversión)

invitado: pues yo conozco a Y que también hizo derecho y ya está trabajando

yo: pues mira tú que suerte (yo es que voy de matada por la vida y de mantenida de mis padres y por eso no busco trabajo)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que de vez en cando hacer como las personas normales no está mal, no?

Yo he decidio no darme demasiados "luejos", pero los que me de, paso de estar pensando en que debería estar estudiando.

un beso

Anónimo dijo...

MI MUNDO estás loca!!! A ver, que ante todo somos personas normales y corrientes que tiene que tener su momento de diversión, de descanso y de locura desenfrenada. No somos máquinas.

Mira, yo esta semana no he hecho ni el huevo y todo ello es consecuencia de que desde reyes no paso un finde con mi novio. Y lo he decidido: ante todo tengo vida. Y si tengo que tardar medio o un año más en sacarme la oposición no me importa porque no por ello quiero dejar cosas por el camino de las que no dejan dar vuelta atrás.

Es más, he decidido adelantar mi viaje. No estoy bien conmigo misma. Estudiarme una plana DinA4 me cuesta un mundo entero y...no tengo por qué estas con esta ansiedad que parece que se me va a ir la vida.

Quizá unos piensen "menuda opositora" pero me da igual. Yo necesito mis momentos de relax porque sino no rindo. Lo tengo más que comprobado. Hace un mes que estoy a tope y mi cuerpo ha dicho BASTA! Hastá aquí hemos llegado. Ya tendré tiempo de hacer los "encierros" pero aun no me tocan y no me voy a encerrar sin causa alguna.

Se que el tipo test está a la vuelta de la esquina, pero me da igual. Soy consciente de que voy a ir a probar suerte...El año que viene será otro cantar.

Espero que hayas ido a la boda porque sino...te mato!!! Y perdona por la parrafada de antes.

Un besito.

Mi mundo de opositora dijo...

Chicas tranquilas q he ido a la boda y me lo he pasado en grande, q bien comí, jejeje¡¡¡¡¡

Y de tanta locura q tuve hoy tampoco he hecho nada, verás mañana la cara de mi preparador ....xro un día es un día y q me quiten lo bailao ¡¡¡

Eva lo d mis remordimientos vienen a cuento d q en septiembre del año pasado me dieron una beca y me fui 3 semanas a Londres y ahi hice un gran parón en la opo, xro no me arrepiento, y x eso ahora me tomo tan en serio lo d los dias libres y es q cantando 2 veces x semana se nota mucho el tiempo q pierdes.

Gracias a las 2 x hacer q mis miedos momentáneos desaparezcan. un besito

Sixto dijo...

Mi preparador me dijo el día que lo conocí: A partir de ahora solo puedes ir al bautizo de los sobrinos y a la boda de los hermanos.