viernes, 18 de julio de 2008

BlanCa o transparenTe ???



Me estoy volviendo transparente ..... y es que por mucho que lo intento la luz del flexo no sirve para que me ponga morena, que rabia ¡¡¡¡

La gente me mira raro, en plan que hace una viguesa como tú con el color de una escandinava ??? Pues problema de que no me pongo al sol señores que debe ser malo para las neuronas ¡¡¡¡¡

Ya ha salido la lista y no acabo de enterarme muy bien cuando me va a tocar, sólo sé que estoy por el numero 700 y algo del tribunal 2, si alguien me puede aclarar cuando me tocará más o menos se lo agradecería enormemente.

Y no tengo mucho más que contar la verdad, que sólo espero que mañana por la tarde el sol siga acompañando a la costa gallega y escaparme a la playita unas horas, que ganas ¡¡¡¡

Mientras tanto seguiré con constitucional ..... pero ese es ya otro cantar ¡¡¡

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola guapa. En el foro del mesenger creo que han preparado una hoja excel que te dice más o menos la fecha en la que te puedo tocar ir al TS...

Anónimo dijo...

lo que deberiamos hacer es inventar una luz del flexo que nos diera color... asi nos tirariamos las horas mas contentas debajo de el...

un besico!!!!

Sixto dijo...

Sí, flexos de colores para todo el mundo. La luz del mío será verde.

Por cierto, ¡¡señorabuena por cumplir tu meta!! :D