domingo, 27 de julio de 2008

Paralizada

Hola a todos y a todas, si estais en estado de estrés mejor que no sigais con la lectura de esta entrada y que os paseis otro día por aquí .... o por el contrario podeis correr el riesgo y salir de esta página más ofuscados que antes. En todo caso procedo a redactar lo siguiente:

Me encuentro paralizada, y no en sentido físico sino mental, no sé que me pasa pero desde que sé que tengo que ir al oral y todo lo más tardar a finales de Octubre, no me concentro, mi capacidad memorística se ha reducido a más de la mitad y avanzo a paso de tortuga.

Consecuencia de todo ello es una sensación de angustia, de no poder con los temas, de atascamiento cerebral.

La solución no la sé, si alguien ya ha pasado por esto y fuese tan amable de darme una respuesta .......estaría eternamente agradecida.

Sé que el tiempo todo lo cura y que esto no va a ser la excepción, que será una de esas etapas por la que todo opositor pasa alguna vez en su vida de opositor, pero tiempo es lo que me falta y temas lo que me sobra.

Voy a repasar que mañana es día de cante y tengo la extraña sensación de que nunca me sé los temas a la perfección, a pesar de que a la hora del cante paso la prueba unas veces mejor que otras, claro está.

buena semana

2 comentarios:

silvia dijo...

No creo q te pueda ayudar mucho, pues yo aún no he hecho ni el año en esto pero ..por lo q dices creo q se llama estar ACOJONADA y la angustia de no llvar los temas perfectos por la falta de tiempo.

Yo desde mi cómoda situación te diria:

- asume q estas aterrada, vale ya esta.

- Ahora piensa aterrada de q..esto es lo q hay así q, 2 opciones:

. o voy al TS con cara de cordero.
. o mejor soy el lobo y me los como.

Así q piensa q llevas invertido mucho tiempo en esta oposición, q los temas estan ahí, q lo q te paraliza es el miedo y q no vasa sentirlo porq llevas demasiado tiempo estudiando y demostrandote q puedes como para estropearlo.

Espero no haber sido muy burra y no haberte ofendido pues m intención es toda la contraria.

Ánimo guapa!! y piensa q tb estaras agotada así q..todo influye..pero son 2 meses..2 meses puedes con ello!!!

muaaaaaaaa

silvia dijo...

Q tal estás cosa guapa!!

espero q más animada :)

Piensa q vas a ir a lucir tipo al tribunal y si sale mal..pues no pasa nada..tenemos más oportunidades y lo mejor : cada vez una ira más preparada.

Tomate un respiro, si acaso, para relajarte y luego a morir estudiando (q se puede, ya vimos la historia de aquel chico opositor, y si no la viste, sí murió estudiando).

änimo y si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estoy.

MUuuuaaaa y por cierto 2 años y ya tu entrada al supremo, eres una crack asi q no te estreses corazón.

Pide ayuda en un foro, q hay más gente q te puede ayudar.

ÁNIMO Y MUCHA MUCHA FUERZA PORQ VALOR YA VEO Q TE SOBRA :)