sábado, 2 de agosto de 2008

Conciertos, camping, playa, helados, paseos, risas, bailar .........


No no se trata de ningún repaso al diccionario ni de ninguna regla nemotécnica para lograr aprenderme el CP ..... son los planes a los que he dicho "lo siento pero tengo que estudiar".

A veces me pregunto que es lo que hago perdiéndome la vida, no sabemos cuánto nos va a durar y nos dedicamos a estar encerrados en casa no disfrutando de ella ...pensando que el esfuerzo habrá merecido la pena y si nunca llegamos a saberlo???

No os penseis que me paso las horas con pensamientos tan negativos, lo que pasa es que ocurren cosas a tu alrededor que hacen que te pares una milésima de segundo a pensar porque no estás con tu novio en vez de metida entre cuatro paredes y montón de libros.

Pero bueno, ya llegaran esos largos meses de agosto en los que me tostaré al sol sin otra preocupación que la de poner crema solar para no quemarme .......

disfrutad los que esteis de vacaciones, yo hasta después del primer oral, allá por finales de octubre, no podré saber que es eso, mientras tanto me conformo con mi media tarde de descanso.

un beso

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya...tienes razón. Creo que si el año que viene logro aprobar el test (que ojala que sí) se que no podré tener el lujo de estar desganada de estudiar como lo estoy ahora...Sólo te puedo decir que sí, que tu que llevas un pie por delante que yo, que estas rozando el oral, que es merecedor estar metida en cuatro paredes por cumplir un sueño.

En fin, y no escribo más porque me pongo a llorar.