jueves, 2 de octubre de 2008

2º Aniversario

Ana está a punto de hacer su primera aparición en el TS, no duerme bien desde hace unas semanas pensando en ese momento y esto empieza a pasarle factura a la hora de memorizar temas, el sueño no hace acto de presencia por las noches y aparece repentinamente cuando se asoman los primeros rayos de luz por las rendijas de la persiana. Se encuentra mal, el dolor de garganta no la deja en paz y ese cansancio que la acompaña desde hace días no acaba de irse del todo.


Ana hace balance, está a punto de cumplir su 2º añito de opositora y hasta ahora los logros conseguidos no son demasiados, un test aprobado y un oral que la espera a la vuelta de la esquina, los ánimos van y vienen pero ella no pierde la sonrisa delante de los demás, aunque desde hace unas semanas llora sin motivo aparente, se angustia y le falta el aire cuando se mete en la cama y apaga la luz. Aparecen los miedos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ana corazón dos añitos, tu los has dicho, y q un test aprobado no es un logro!! a quien quieres engañar tu sabes que si lo és, ha gente q en dos años no aprueba.

No te angusties, tomalo de otra manera, piensa que vas a probar suerte, a ver que pasa, q vas a probarte a ti misma, a practicar, ojala q apruebes, pero si no no pasa nada, porq el próximo será mejor.

Venga Ana, dales una patada en el culo alos miedos y no pierdas la sonrisa nunca.

ánimo y aguanta, aguanta, aguanta.

muuuuuuuuuaaaaaaaaaa

soy silvia

Anónimo dijo...

Mucho ánimo. Dos años es relativamente poco (aunque eso no quita los nervios). Piensa que te vas a comer al TS con patatas... lo que luego pase, peus ya se verá...

un besito

Pau dijo...

Venga guapa mucho mucho ánimo, que es normal que todos los miedos e inseguridades aparezcan cuando te queda poco para el exámen (vamos, digo yo que k a mi me pasaría).
Pienso que con solo 2 años ya es un logro que te vayas a presentar al Supremo.
Un besazo y mucho ánimo y toda la suerte del mundo.
Muak!

tesita dijo...

No tienes que desanimarte en absoluto. Y aunque se que llevarlo a la práctica es otra historia, acepta un consejo, ve sin presiones, mi primer año en el TS fue el que más me aportó. Así que ve solo a vivir la experiencia, y todo te irá genial. Que los nervios no te impidan dar lo mejor de ti.
Besitos