miércoles, 19 de noviembre de 2008

PELOS noooooooooooooo ¡¡¡¡¡¡

Una vez pasada la fecha del examen, me armé de paciencia y me dirigí a un centro que abrieron cerca de la casa de mis padres para exterminar de una vez por todas los pelos que invaden mi cuerpo --- fotodepilación al poder ¡¡¡

Pues bien, pedí cita para la primera sesión dado que me parecía un sitio serio y con todas las garantías (y además una ganga, 2 zonas por 68 euros) y allá me fui. Mi experiencia fue muy buena, casi no noté nada, a no ser 4 pinchacitos en la zona de las ingles y en una hora y media ya había terminado.

Estaba super contenta cuando el lunes me llaman del centro en cuestión para decirme que los dueños habían decidido cerrarlo ...... mi gozo en un pozo ¡¡¡¡ Que mala pata tengo, para una vez que encuentro algo a buen precio ......


Pues nada, ahora con una sesión ya dada tendré que buscar otro sitio (más caro), y es que me niego a pasar un verano más llena de pelos.

.....15 días ...

7 comentarios:

Mery dijo...

Es fotodepilación o láser? Tengo una amiga que empezó con la fotodepilación y llevaba tropecientas sesiones y el pelo seguía saliendo. Cuando yo empecé con la láser se pasó a esta y por lo visto mucho mejor. Yo sólo llevo tres sesiones (opositando hay que ir ahorrando para la siguiente sesión así que vas con la calma, total como no tomas el sol puedes ir hasta en verano) y de momento no tengo ni un pelo, no sé si me saldrá o no, pero vamos que estoy muy contenta:)

Mery dijo...

Pues sí, doler dueleXd Hay veces que no duele na pero hay otras en que casi me levanto y le pego a la tia... ayXD Pero claro, a lo mejor con cuatro sesiones ya te olvidas del pelo mientras que con la fotodepilación siempre tienes que estar repasando y además son muchas ma´s sesiones. Yo de ti, si eres muy blanquita y tienes el pelo muy negro, probaría la láser, sale a cuenta. Además si el problema es el dolor hay cremas anestésicas, yo no las he usado pero dicen qeu van muy bien, que no notas na.
En cuanto a lo de que lo tiene que hacer un médico a mí me miró uno para hacer la prueba del láser y tal, pero luego te depila una chica que ha hecho un cursillo, ya no piden que sea médico.
Ya me contarás:)

Anónimo dijo...

Yo me he hecho la laser en tres zonas, y esto enganchaaaaaa... jajaj, es broma, pero lo que si es cierto es que ha sido uno de los mejores gastos de mi vida, no me arrepiento nada

Anónimo dijo...

jo, me estais dando envidia...
El láser es mogollón de caro, no?

Mery dijo...

Sí que es caro, pero yo me lo he tomado como una inversión. Si calculas lo que gastas (en dinero y sobre todo en tiempo) con la depilación mensual verás que amortizas el gasto en 3 o 4 años, y además te quitas el latazo de ir sin depilar, depilarte con cuchilla porque te empiezan a salir y no has tenido tiempo, etc... Eso y que a mí la depilación normal me estaba haciendo polvo la piel. Delicada que es una. Me salían todos los pelos enquistados y me hacía polvo las piernas intentando sacarlos... por no hablar de las varices por los tirones. Además he encontrado un sitio dónde si vas con carnet joven te haces descuento!!

Faria dijo...

Estoy como Viena. Me estáis dando envidia de la mala... Pues nada, a ahorrar. Lo bueno de que salgamos poco es que tardamos menos en ahorrar que cuando estábamos en la Uni... ;)

SIE dijo...

Pues sí que es mala pata, y además deja en mal lugar lo de si breve, dos veces bueno jiji. Lo mismo con la crisis se deciden a bajar los precios o algo.

Viena si encuentras una ganga, avísame...