domingo, 27 de julio de 2008

Paralizada

Hola a todos y a todas, si estais en estado de estrés mejor que no sigais con la lectura de esta entrada y que os paseis otro día por aquí .... o por el contrario podeis correr el riesgo y salir de esta página más ofuscados que antes. En todo caso procedo a redactar lo siguiente:

Me encuentro paralizada, y no en sentido físico sino mental, no sé que me pasa pero desde que sé que tengo que ir al oral y todo lo más tardar a finales de Octubre, no me concentro, mi capacidad memorística se ha reducido a más de la mitad y avanzo a paso de tortuga.

Consecuencia de todo ello es una sensación de angustia, de no poder con los temas, de atascamiento cerebral.

La solución no la sé, si alguien ya ha pasado por esto y fuese tan amable de darme una respuesta .......estaría eternamente agradecida.

Sé que el tiempo todo lo cura y que esto no va a ser la excepción, que será una de esas etapas por la que todo opositor pasa alguna vez en su vida de opositor, pero tiempo es lo que me falta y temas lo que me sobra.

Voy a repasar que mañana es día de cante y tengo la extraña sensación de que nunca me sé los temas a la perfección, a pesar de que a la hora del cante paso la prueba unas veces mejor que otras, claro está.

buena semana

viernes, 18 de julio de 2008

BlanCa o transparenTe ???



Me estoy volviendo transparente ..... y es que por mucho que lo intento la luz del flexo no sirve para que me ponga morena, que rabia ¡¡¡¡

La gente me mira raro, en plan que hace una viguesa como tú con el color de una escandinava ??? Pues problema de que no me pongo al sol señores que debe ser malo para las neuronas ¡¡¡¡¡

Ya ha salido la lista y no acabo de enterarme muy bien cuando me va a tocar, sólo sé que estoy por el numero 700 y algo del tribunal 2, si alguien me puede aclarar cuando me tocará más o menos se lo agradecería enormemente.

Y no tengo mucho más que contar la verdad, que sólo espero que mañana por la tarde el sol siga acompañando a la costa gallega y escaparme a la playita unas horas, que ganas ¡¡¡¡

Mientras tanto seguiré con constitucional ..... pero ese es ya otro cantar ¡¡¡

jueves, 10 de julio de 2008

Mariposas o abejorros???




He pasado ¡¡¡¡

Mi meta este año era pasar el test e ir a Madrid a enfrentarme a mis temores (porque no creo que haga nada más que eso), y lo he hecho.

Mi estado, una mezcla de satisfacción y pánico al ritmo que me espera en los próximos meses y a ese momento en el TS ..... tengo mariposas en el estómago pero no son de esas que hacen cosquillas, éstas más bien hacen daño, molestan.

Me pregunto cuándo mi futuro dejará de ser tan incierto como lo es ahora, nunca se sabe ¿no? a lo mejor llego a Madrid sin esperanzas y salgo llena de ilusiones.

De momento intento recuperarme de un maldito virus que me ha atacado, y me tuvo ayer todo el día en cama con fiebre .... hoy no he podido ir a cantar, pero el lunes será otro día.

sábado, 5 de julio de 2008

A la espera de una nota de corte ......

Hola a todos, tocará hablar del test no???

La verdad es que estoy contenta con el resultado, a pesar de que el examen me pareció bastante engañoso y de que no arriesgue en penal, mi resultado con respecto al del año pasado ha mejorado considerablemente, asi que a ver si la nota queda no muy alta y paso.

Me noté más nerviosa que el año pasado y con más dudas a la hora de responder, y el agobiante calor de Madrid no ayudaba nada a la concentración ...... pensé que nos moriamos allí dentro ¡¡¡¡

Ahora toca esperar, ya me contareis que tal os fue .....

Así no hay quién se concentre ¡¡¡¡¡