martes, 28 de abril de 2009

Contenta a pesar del agobio ¡¡

Llevo ya 2 cantes con el prepa provisional y el balance es muy positivo a pesar de que me pongo muy nerviosa y de que él no colabora a tranquilizarme. Digo que es positivo porque creo que me va a servir de mucho en el futuro (espero que no muy lejano) en el TS y porque gracias a la presión me estoy empleando más y llevando más temas.

El primer cante fué como la seda a pesar del ataque de histeria y de las palpitaciones, el del pasado viernes dejó mucho que desear y es que empezar con laboral me está costando lo suyo .... el caso es que no sé como pero a pesar del agobio, de las lagunas y tropezones, hablé los minutos correspondientes y a "mi manera" salvé un poco la situación.

Creo que mi prepa volverá pronto según las últimas noticias y ahora me pregunto que haré después ..... si seguir como antes cantando 2 días a la semana o como ahora 1 sólo ......

vosotros/as como lo veis ??? Yo creo que ahora estoy aprendiendo de verdad a acumular temas y estoy poco a poco aumentando mi capacidad.

un besito y buena semana

2 comentarios:

Mery dijo...

Pues yo creo que en las primeras vueltas es mejor cantar dos veces para llevar más temas en total, pero cuando se acerca el Supremo mejor una sola para ir acumulando. También depende del sistema que lleves: en el de vueltas cuantas más veces vayas al prepa mejor, en el de arrastre con una vas que te matasXD
Me alegro de que el prepa provisional te ponga las pilas! Es muy bueno ir a otro de vez en cuando, que una se "acostumbra" al suyo;)
Mua!

Faria dijo...

Puedes hacer ambas cosas (que es lo que hago yo desde que empecé la opo).

Yo canto dos días a la semana, pero mi planificación es semanal, de modo que un día me toca cantar lo que llevo hasta ese día, y al siguiente lo acumulado de toda la semana (los del día anterior más los que meto el resto de la semana). Al fin y al cabo acumulas temas, y encima cantas dos veces a la semana, por lo que grabas mejor esos temas. :)