miércoles, 15 de abril de 2009

Empezando de nuevo



Ayer nos reunió en su casa, después de un mes lleno de dudas, miedos y mucha esperanza, ese abrazo al encontrarnos fué la mejor recompensa. Está débil, sin fuerzas, pero ya nos puso a copiar sentencias interesantes para completar temas .... nos contó anécdotas de médicos y enfermeras, y se alegró de vernos.

El viernes empezamos a llevarle temas al hijo (que es magistrado en la AP), a ver que tal me adapto a él y al sistema de ir una sola vez por semana. Cuando tenga más ánimo iremos también a cantarle los temas a él y finalmente si todo sigue como hasta ahora, volveremos con él o él con nosotros.

Este mes fué uno de los más largos de la opo, espero que el tiempo no se vuelva a parar y que el viento sople a nuestro favor.

De nuevo gracias por los ánimos y la energía que me mandais.

En Lisboa todo genial, a ver si las próximas vacaciones que tomo son las de antes de ir a la escuela.

4 comentarios:

Faria dijo...

Me alegra que todo se vaya reconduciendo. :)

Anónimo dijo...

lo que tu cuentas es lo que demuestra lo absolutamente necesario que es un preparador :D me alegro que todo vaya mejor

tesita dijo...

Ahora mucha fuerza!!! Dentro de nada estareis los dos a tope. Besitos

Pau dijo...

Me algro de veras de que todo empiece a ir mejor. Ahora a recuperar ese tiempo y cuando vuelvas a cantarle temas a tu preparador seguro k se siento orgulloso. Un besazo