miércoles, 20 de mayo de 2009

En cuarentena .....

No es la gripe A, es un maldito virus similar a la varicela el que se ha adueñado de mi cuerpo y el que me va a impedir ir a cantar mañana ..... me encuentro bien, a pesar del picor, no tengo otros síntomas pero al ser contagioso no es plan que se lo pegue a mi prepa (que ya ha vuelto con nosotros como si nada hubiese pasado). Lo peor es que esto me hace bajar el ritmo, no tengo ganas de estudiar, estoy totalmente desmotivada, desganada ...... (suspiros)

5 comentarios:

Mery dijo...

Bueno aunque seamos opositores (una especie a parte) a veces también nos ponemos enfermos como el más común de los mortales! Y es normal que no te apetezca estudiar... si fueras una curranta te podrías pillar la baja. Así que cuídate mucho y no te preocupes que en cuanto estés buena cogerás el ritmo de nuevo. La salud es lo primero... cuántas veces la descuidamos con el cuento de que no tenemos vacaciones ni derecho a flojear.
Me alegro mucho de que tu prepa ya esté al pie del cañón!
Mua

Faria dijo...

Pues nadie lo diría con lo alegre que está esto... La primavera ha llegado a tu mundo, ¿eh? :)

Esas cosas pasan: mira el lado positivo porque lo tiene... Si tiene que pasar, mejor ahora que justo antes de un examen. ;)

tesita dijo...

Tomate un respiro, lo importante es que te recuperes! Besitos

PUCELANO dijo...

Animo, "apañera". Recupérate pronto. Un abrazo.

Lina dijo...

Espero que ya te encuentres mejor. Saludos.