martes, 25 de agosto de 2009

Fin del verano




Antes de nada quería agradecer las palabras de ánimo y apoyo que me habéis dejado en el post anterior .... GRACIAS ¡¡¡ Nadie mejor que vosotros me entiende, de eso no cabe duda.

El verano está siendo tranquilo, estoy acabando el temario, quizá más lentamente de lo que debiera pero con firmeza, asimilando y asentando bien los nuevos temas. También sigo repasando temas, para que después no me pille el toro de sopetón.

Estoy disfrutando de pequeñas cosas de las que el año pasado me privé, como de cogerme el puente de agosto y escaparme con mi novio a un hotelito perdido con piscina y desconectar el móvil y relajarme. También estoy aprovechando para leer, bueno devorar libros que tenía pendientes y aparcados en la estantería por falta de tiempo y por estrés, no os podeis imaginar lo que me relaja meterme en la cama y enfrascarme en una nueva historia.

Acabé la segunada parte de los Pilares de la Tierra .... "Un Mundo sin Fin" y ahora estoy enganchada con la trilogía Milenium, voy por el segundo y no puedo dejarlo y es que entre administrativo y Larsson .....

Pues esta es mi vida veraniega, acompañada de algún que otro día de playa.

El domingo tengo una comunión y Septiembre no sé que me deparará, seguro que una vuelta al ritmo y a la rutina habituales en toda vida opositoril.

2 comentarios:

Faria dijo...

Ohhhh... veo esa foto, te leo y siento una enviiiiidiaaaa... jajajaja

Disfruta de la calma, que pronto se pasa y bien que se echa de menos después. :)

Un beso!

Mery dijo...

Qué alegría leerte otra vez. Poco a poco, paso a paso, y el año que viene no se te escapa. Un besazo