viernes, 13 de noviembre de 2009

Después de la gripe ahora llega la calma y después.....viaje sorpresa ¡¡



Ya estoy otra vez a pleno rendimiento con mis simulacros semanales, cada vez me cuesta menos el exponer los 5 temas y también me cuesta menos el seguir adelante aunque el tema esté pillado con pinzas.

Hace un par de semanas cuando ya estaba en mitad del 5º tema me entró un dolor de cabeza que ya ni sabía lo que decía, mi prepa me dijo que lo dejara pero yo dije que de eso nada .... ahora que estoy termino (con mentalidad de luchadora, jeje). Como ya he comentado en entradas anteriores estoy con el sistema de acumular y claro llega un momento que los temas desbordan y que quieres hacer cualquier cosa antes que ir al prepa a cantar .... y entonces es cuando pienso en una entrada de Mery (creo recordar) de que no debemos hacerlo, de que tenemos que ir pase lo que pase, porque cada día y cada piedra en el camino nos hace un poquito más grandes en esta batalla.


También os cuento que en un mes me voy de escapadita con R (esa persona que siempre está ahí pase lo que pase y que camina a mi lado en la opo), pudimos cuadrar fechas y nos vamos a Bruselas y a Brujas (3 días no son suficientes para estar con él pero menos da una piedra). El año pasado en el puente de diciembre nos fuimos a París y decidimos que nuestro regalo de aniversario o el de Reyes sería una escapadita por ahí cuando su trabajo y mi opo nos lo permitieran, asi que ya os contaré .......

Muchos ánimos a los que tengan el examen ahí y a los que no (como es mi caso) también.

1 comentario:

Jaspe dijo...

¡Me alegra que estés a tope!¡Qué disfrutes de la escapada!¡Un abrazo!