martes, 28 de abril de 2009

Contenta a pesar del agobio ¡¡

Llevo ya 2 cantes con el prepa provisional y el balance es muy positivo a pesar de que me pongo muy nerviosa y de que él no colabora a tranquilizarme. Digo que es positivo porque creo que me va a servir de mucho en el futuro (espero que no muy lejano) en el TS y porque gracias a la presión me estoy empleando más y llevando más temas.

El primer cante fué como la seda a pesar del ataque de histeria y de las palpitaciones, el del pasado viernes dejó mucho que desear y es que empezar con laboral me está costando lo suyo .... el caso es que no sé como pero a pesar del agobio, de las lagunas y tropezones, hablé los minutos correspondientes y a "mi manera" salvé un poco la situación.

Creo que mi prepa volverá pronto según las últimas noticias y ahora me pregunto que haré después ..... si seguir como antes cantando 2 días a la semana o como ahora 1 sólo ......

vosotros/as como lo veis ??? Yo creo que ahora estoy aprendiendo de verdad a acumular temas y estoy poco a poco aumentando mi capacidad.

un besito y buena semana

miércoles, 15 de abril de 2009

Empezando de nuevo



Ayer nos reunió en su casa, después de un mes lleno de dudas, miedos y mucha esperanza, ese abrazo al encontrarnos fué la mejor recompensa. Está débil, sin fuerzas, pero ya nos puso a copiar sentencias interesantes para completar temas .... nos contó anécdotas de médicos y enfermeras, y se alegró de vernos.

El viernes empezamos a llevarle temas al hijo (que es magistrado en la AP), a ver que tal me adapto a él y al sistema de ir una sola vez por semana. Cuando tenga más ánimo iremos también a cantarle los temas a él y finalmente si todo sigue como hasta ahora, volveremos con él o él con nosotros.

Este mes fué uno de los más largos de la opo, espero que el tiempo no se vuelva a parar y que el viento sople a nuestro favor.

De nuevo gracias por los ánimos y la energía que me mandais.

En Lisboa todo genial, a ver si las próximas vacaciones que tomo son las de antes de ir a la escuela.

domingo, 5 de abril de 2009

Stand-by

Nunca mi futuro fue tan incierto como en el último mes, sigo esperando .... parece que no puedo hacer otra cosa por el momento.

Odio esperar ¡¡¡

Mi preparador sigue en el hospital, creo que no por mucho tiempo, aunque no quiero adelantar acontecimientos, lo que es igual a un montón de semanas con un (no) ritmo de estudio. Me he dedicado a leer los temas para el test de secretarios (ese que no apruebo ni de casualidad y que no me afecta demasiado), pero ahora llevo una semana perdida entre los libros ...... ahora me doy cuenta de lo necesaria que es la figura del preparador en este mundo de oposiciones ¡¡¡

Se han escuchado rumores de que se quiere deshacer de algunos alumnos .... asi que a lo anterior hay que sumar la preocupación de no ser yo una de las eliminadas. De momento el miércoles vendrá a casa mi compi de opo y nos cantaremos los temas una a la otra, a ver si así forzamos un poquito la máquina, aunque espero que al pasar Semana Santa las cosas estén más claras.


Mientras a soñar con ese aumento de plazas y con el ocupar una de ellas, aunque he de confesar que haré una escapadita a Lisboa de 3 días ..... como mi prepa no se entera ..... Pero he de prometer y prometo que una vez regrese y cruzando los dedos para que todo vuelva a la normalidad, no me moveré del escritorio ni me separaré de mis apuntes para nada en absoluto, porque el 2009-2010 va a traer algo bueno (lo presiento).