jueves, 2 de junio de 2011

Otro año más ....otro test más

Un desastre ..... es lo único que puedo decir después de haber corregido el test con la plantilla en la mano. Es verdad que no me esperaba un resultado tan penoso, aunque también es cierto que salí del examen con muy mal sabor de boca y con mucha impotencia.

El lunes estuve mal, lo confieso. Pero curiosamente ahora y en contra de lo que se esperaba de mi estoy con más fuerza que nunca, no me voy a permitir caer en lo del año pasado, en esa sensación de no valgo para ésto, se acabó el autocompadecerse y el dejarse hundir por un mísero test ....la vida es mucho más que ese examen y si no es este año será el que viene y ahora voy a pensar en el de secretarios .... y a por ello como una auténtica leona. No me van a parar aquí, no nos pueden parar aquí ¡¡¡

Mucho ánimo a todos los que estén pendientes de la nota de corte y mucha fuerza a los que tengan que seguir adelante como yo .... ni un paso atrás, ni tan siquiera para coger impulso.

3 comentarios:

tinquiereserjuez dijo...

ánimo!! esa tiene que ser la actitud ante las "derrotas" lo que no te mata te hace más fuerte o...como dice Winston Churchill "El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse"

un beso!!

Anónimo dijo...

Esa el aptitud, si pensamos en positivo nos irá mejor.

Mucho ánimo!

eva dijo...

Ese ánimo es el que debes tener y no debes perder!!! Ahora céntrate en secretarios y tal vez nunca más llegues a pensar en la nota de corte de judicaturas!!!

Ahora, como digo, a otra cosa mariposa y a pensar en el año que viene que es lo único que podemos solucionar! Un besito.

mua.

eva