lunes, 18 de febrero de 2008

Despedidas .......

Este fin de semana ha sido un tanto raro ....

El sábado fui a dar un paseillo con mi niño y me encontré con una amiga, la cual muy cortesmente me preguntó que tal llevaba el encierro y todo esto. Le comenté que la cosa era por días o por semanas, y es que puedo tener unos dias geniales y rindiendo muchisimo y otros en cambio ..... (ya me entendeis, no??).

Y cual fue mi sorpresa cuando ella me contó que una niña que conozco y que va al mismo preparador que yo habia abandonado, me quedé helada y no sé porque no me avisó o me llamó, aunque fuera para desahogarse. En diciembre estuvimos cenando juntas con más amigos y estaba ilusionada e incluso me dijo de ir juntas a hacer el test .... no sé que ocurrió y espero que no se arrepienta, aunque me da la impresión de que lo decidió muy de repente, no se dió tiempo para adaptarse (apenas llevaba 1 año).

Sé que puede parecer tonto, pero me afectó, aunque supongo que siempre se quedará gente por el camino y no podemos evitarlo.


En otro orden de cosas "odio ser mujer", ayer fui incapaz de repasar en condiciones, entre lo de la chica que hizo que estuviese rallada y el dolor de ovarios ...... ¡¡¡

Que dura la vida del opositor.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi mundo...ajajajaja, chica, a mi los ovarios no me duelen pero como ya puse en una entrada mía, yo también estudio fatal pero por falta de concentración.

Y sí, por supuesto que hay gente que se va a quedar en el camino, eso nunca se sabe...Es algo triste porque piensas...jolines, era su sueño pero...A veces, no hay fuerzas. No se, es cuestión de actitud y aptitud.

Y sí, es muy dura nuestra vida. Sólo la entendemos los que estamos en ella, por eso, leo los blogs y tengo mi propio blog...sino, me habría suicidado ya...

P.D: gracias por la información sobre el TS. Hoy se lo he comentado a mi preparador y me ha dicho que puede ser una experiencia muy buena a la par que estresante...jijijij. Gracias guapa!

Pau dijo...

Si k es verdad que se queda gente por el camino...Conozco a un chico que es de la promoción anterior a la mia que era el mejor de su clase con casi todo sobres y matriculas que empezó Judicaturas. Y hace 2 meses lo dejó por que suspendió el primer oral...La verdad es que aparte de tener una memoria acojonante hay que ser fuerte mentalmente para hacer lo que hacemos y lo más importante es no rendirse al primer batacazo.
Yo sin embargo aqui estoy ilusionada de la vida (de momento)por que la vida siempre es complicada pero hay que saber plantarle cara.
Y esos ovarios...yo les ponía a estudiar fijate y así dejaban de dar el coñazo.
Muak.

Anónimo dijo...

vaya, lo de la cuestión de chicas no da un punto en contra, deberían tenerlo en cuenta en el TS.

yo no quiero ni imaginarme que el día de mi examen sea "uno de esos días", porque entonces....

un besito.

Anónimo dijo...

(siguiendo con la frase de sariuska...) me suicido...Así, sin mñas.

Anónimo dijo...

Vaya, quizás haya tenido problemas personales tu compañera porque tan pronto... Pero bueno, creo que de dejarlo es mejor al principio si lo ves claro, cuanto más tiempo, más cuesta encontrar el momento indicado de decir basta...
Saludos.

Sixto dijo...

Mi mundo (o, si lo prefieres hago uso de mi bilingüismo: My world), yo también soy especialmente sensible con los avatares de los opositores que tengo cerca. Los días que suspenden los chicos que se preparan conmigo, sufro una depresión post-parto que me hace llegar triste a casa. Unos suspenden, otros aprueban, algunos se retiran, otros solicitan su internamiento en un centro psiquiátrico, los menos se hacen socios del Atleti... la vida misma chica.
Respecto a lo de los ovarios... me acojo a mi derecho a no declarar.

C txt dijo...

Siempre se ve a gente aprobar, lo cual anima mucho, pero también hay gente que se va quedando por el camino por muchas razones distintas... En mi prepa se han retirado varios compañeros que habían empezado un poco "por probar" y la verdad es que en esos casos es mejor dejarlo cuanto antes... para opositar hace falta mucha determinación...
Mucho ánimo a tod@s!