viernes, 15 de febrero de 2008

Un virus ??



Creo que tengo un virus pululando por mi organismo a sus anchas,

sus efectos nocivos son un gran sopor cuando me pongo delante del Tomo II de PC, y una pereza enorme por las mañanas .....

¿Alguien me puede dar un remedio casero??

Ahora en serio, lo que tengo, además de pereza se llama alergia y es que no me puedo creer que ni siquiera en febrero una pueda estar tranquila ¡¡¡¡¡

Será una especie de adelanto de lo que vendrá ??? o el polen y las gramineas también están confabulados contra los opositores???

Mire donde mire sólo hay enemigos y como única arma protectora Mi cronómetro

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay pobre...mi padre también tiene alergía y...vamos, como tu. Pero bueno, yo no tengo ningún remedio pero te diré lo que dice mi preparador: cuando no tengas ganas de estudiar, lo único que puedes hacer es estudiar. Que sabio...pero claro, a esa frase yo le añadiría "estudiar y tener mucha voluntd".

Ala guapa animate!!

Sixto dijo...

Ante el séquito de enemigos malignos que te persigue, puedes añadir a un cronómetro (es bien sabido que tiene la consideración de arma de destrucción masiva en según qué paises) un vaso de leche con cola-cao. ¡Infalible!

Anónimo dijo...

jaja, yo lo que creo es que le tengo alergia a PC, también me hace estornudar....

un besuco

Nita dijo...

seguro que también son los nervios que debilitan el organismo y coges todo lo que haya, incluidas alergias.

ánimo y que te recuperes pronto.

Anónimo dijo...

Mi mundo tengo una duda:

Ya se que esta no es la entrada, pero he leido en el blog de Sariuska que quiere ir al TS y esa idea me rondaba a mi por la cabeza. Lo único que no tengo muy claro es que si se tiene que hacer algo especial para entrar tanto al TS oomo para entrar en el examen de audiencia pública.

Me puedes decir, algo porfi? Tu o quien lo sepa, no importa. Muchas gracias!!