jueves, 10 de abril de 2008

Momentos

Hola a todos, como bien sabreis en este mi (nuestro) mundo no hay muchas novedades que contar, asi que me congratula comunicaros que tengo nuevos compañeros de estudio, y no es que ellos estudien como yo, ellos trabajan mientras yo estudio, en resumen que en el edificio de enfrente están con obras y como yo vivo en un cuarto, a la altura de los albañiles estoy, creo que al final acabaré haciendo nuevos amigos, de alguna manera hay que socializar, no????

Estoy deseando que llegue el calorcillo a ver si me toca momento coca-cola y me deleita alguno de ellos con un paseito sin camiseta, jejejeje ¡¡¡¡ Ya os iré contando.

Por lo demás todo igual, bueno o casi, he acabado con los civiles (que tenía abandonado el tomo III) y ahora estoy con los procesales y de repaso con penal.

Y vuelve a llover, después de un fin de semana con calorcillo y con las pupilas dilatadas ..... vuelve el temporal a azotar Galicia (como diría el Picazo, y no el de civil mentes opositoriles, sino ese que se va a la isla de vez en cuando) .... pero ahora veo el mundo con más optimismo o por lo menos lo veo, ya se sabe:

Gafas nuevas, vida nueva ¡¡¡¡

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja, peusm ira, igual puedes ver algo mas durante las horas de estudio que los Carperi!!! Ya me contarás si hay momento cocacola interesante!!!

un beso

Anónimo dijo...

pero...de verdad que estas contenta con unas obras prácticamente azotando a tu oreja??? En fin, si hay momento cocacola ya me contaras que tal. Necesito un deleite para mis ojos.

Vic dijo...

Jejej... confieso que al leer "Picazo" lo primero en lo que he pensado ha sido en el de Derecho... pero no en el de civil, sino en el de procesal... y es que mi amor por él lo vale! Jajajaa! Qué le vamos a hacer! :) ¡¡Y eso que no soy opositora! (por ahora! según díez-picazo debo serlo en breves meses. Besitos y animooo!

Anónimo dijo...

Que canalla eres, parece que se te va la pinza con tanto tema...Animorrrrrr.... no desesperes. Yo soy del sur y vivo en el sur. Cuánto hecho de menos tu tierra, tan linda y tan triste. Opositora lo dicho animo y a por ellos, pero a por los temas........

xhandra dijo...

Estimada compañera. Llegué a tu blog hace tiempo a través de un enlace desde otro de similares contenidos. Hoy he decidido escribiros a todas, puesto que creo que leer los blog y no comentar nada es como si realmente no hubiéramos pasado por ellos. Me han servido vuestras reflexiones para identificarme son esos mismos sentimientos que los opositores compartimos: yo preparo Lengua l Literatura.

Espero que tengas suerte y que tanto trabajo tenga su recompensa.

te invito a visitar mi blog, aunque no lo he destinado a un diario de oposiciones puesto que sería como recordar esas angustias que pasan por nuestro mundillo opositor. No obstante, te animo a que participes si lo deseas.

Http://vozdelaula.blogspot.com

Un saludo!