domingo, 5 de abril de 2009

Stand-by

Nunca mi futuro fue tan incierto como en el último mes, sigo esperando .... parece que no puedo hacer otra cosa por el momento.

Odio esperar ¡¡¡

Mi preparador sigue en el hospital, creo que no por mucho tiempo, aunque no quiero adelantar acontecimientos, lo que es igual a un montón de semanas con un (no) ritmo de estudio. Me he dedicado a leer los temas para el test de secretarios (ese que no apruebo ni de casualidad y que no me afecta demasiado), pero ahora llevo una semana perdida entre los libros ...... ahora me doy cuenta de lo necesaria que es la figura del preparador en este mundo de oposiciones ¡¡¡

Se han escuchado rumores de que se quiere deshacer de algunos alumnos .... asi que a lo anterior hay que sumar la preocupación de no ser yo una de las eliminadas. De momento el miércoles vendrá a casa mi compi de opo y nos cantaremos los temas una a la otra, a ver si así forzamos un poquito la máquina, aunque espero que al pasar Semana Santa las cosas estén más claras.


Mientras a soñar con ese aumento de plazas y con el ocupar una de ellas, aunque he de confesar que haré una escapadita a Lisboa de 3 días ..... como mi prepa no se entera ..... Pero he de prometer y prometo que una vez regrese y cruzando los dedos para que todo vuelva a la normalidad, no me moveré del escritorio ni me separaré de mis apuntes para nada en absoluto, porque el 2009-2010 va a traer algo bueno (lo presiento).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esperemos que todo acabe bien, y que tu presentimiento se cumpla. y de momento, q tu preparador vuelva a casa!!!

Mery dijo...

Espero que todo vaya bien y tengas prepa para años! Bueno, no tanto, hasta que apruebes que será muy pronto!;)
Ánimo con los temas, que sin prepa cuesta muchísimo, lo sé.

Faria dijo...

No te preocupes por el tema de que quiera rebajar el número de alumnos... A ti no tiene por qué afectarte, y si te afectara, seguramente os buscaría uno igual de bueno que él, así que tranquila y a estudiar (aunque cueste un mundo hacerlo sin preparador).

Un beso!

Animus dijo...

mucho animo!! y a seguir ingeniando formas de mantener el ritmo mientras todo vuelve a la normalidad, eso de cantaros el tema una a otra esta genial :D muchos besoss